Scroll to top
Sede Central
Calle Velázquez, 157
28002 Madrid
Spain
+34 915 245 816
Consultas Laborales
career@jvvafire.com

Gestion de Riesgos

JVVA utiliza la gestión de riesgos como una herramienta para realizar soluciones eficaces y rentables a nuestros clientes. Este servicio incluye una amplia gama de análisis y metodologías, puede abarcar desde un proyecto extenso y complicado de túneles o un proyecto donde se hace un análisis de coste-beneficio incorporando medidas de protección contra incendios a un edificio, hasta un estudio comparativo que evalúe las diferentes opciones de diseño de seguridad contra incendios para la evacuación. La evaluación de riesgos está siendo reconocida por la industria y las autoridades como el método preferido para la identificación de soluciones de seguridad contra incendios ad hoc.

 

El principal objetivo es determinar si el nivel de seguridad de vida es aceptable, sin embargo también deben ser consideradas; la protección de la propiedad que incluye los requisitos de las compañías de seguros, el balance entre pérdidas potenciales, primas de riesgo y costes de capitales, y la continuidad de la actividad, específicamente en relación con los daños ocasionados a los edificios, que pueden causar la pérdida de ingresos consecuente a la interrupción del servicio.

 

Aquellos clientes que cuenten con un porfolio de propiedades que proteger, JVVA puede asesorarles en la comprensión y manejo de los posibles riesgos de sus propiedades, reduciendo de esta forma el riesgo global corporativo. Nuestros estudios se basan en herramientas científicas que evalúan exhaustivamente las propiedades. Esto permite introducir las medidas adecuadas y así optimizar el retorno de la inversión.