Close

+34 915 245 816 info@jvvafire.com

Diseño Basado en Prestaciones

En muchas ocasiones el diseño de un edificio, sus dimensiones, su uso, el tipo de actividades que se desarrollan en su interior o sus particularidades especificas hacen poco adecuado o inviable el uso de códigos prescriptivos en el diseño de la seguridad contra incendios. La única forma de abordar los diseños en este tipo de edificios y justificar niveles de seguridad adecuados es mediante el diseño de soluciones basado en prestaciones (PBD).

Nuestro enfoque holístico de los proyectos va más allá en el análisis y el diseño de los sistemas e instalaciones de protección contra incendios.

En muchos proyectos el uso de un enfoque prestacional no es imprescindible ni necesario sin embargo mediante el análisis y la justificación adecuada de las soluciones alternativas propuestas se podrán conseguir ventajas importantes para nuestros clientes, tal es el caso de la justificación del uso de depósitos de humo con menor capacidad, la optimización de los sistemas de extinción de incendios, la optimización del diseño estructural en los edificios, la extensión de las rutas de evacuación o justificación de rutas de evacuación alternativas.

El equipo de ingenieros y profesionales que componen JVVA tiene una amplia experiencia y un vasto conocimiento en el diseño y suministro de soluciones de ingeniería de seguridad contra incendios alternativas e innovadoras. Para cualquier tipo de diseño alternativo nuestro equipo de profesionales aportará un diseño personalizado y optimizado ajustándose a los requerimientos específicos de cada cliente.

Proyectos de Diseño Basado en Prestaciones en el ultimo año (2016)

Buildings
Industrial
Infrastructure
R&D

2012-2016 JVVA Fire & Risk – All rights reserved