Close

+34 915 245 816 info@jvvafire.com

Sectores

Infraestructuras

Infraestructuras

El sector de infraestructuras ha comenzado a demandar proyectos técnicos cada vez más complejos. Las elevadas inversiones que requieren estas infraestructuras, requieren soluciones rentables, eficaces y sostenibles.

La Seguridad contra Incendios juega un papel fundamental, si no es considerada de la forma correcta pueden derivarse consecuencias que afectan negativamente a los resultados de los proyectos. Una estrategia coherente de seguridad contra incendios que se desarrolla en consonancia con las exigencias de otras disciplinas de ingeniería es fundamental para lograr el éxito del proyecto.

JVVA está en la vanguardia de diseño y creatividad, con el fin de ofrecer soluciones innovadoras que incrementarán las posibilidades reales de alcanzar los objetivos propuestos por los promotores

Edificación

Edificación

En el sector de la edificación, tanto para edificios de nueva construcción como para los ya existentes, la Ingeniería de Protección contra Incendios es un elemento fundamental. La Seguridad contra Incendios y el diseño de edificios están fuertemente interconectados, la Ingeniería de SCI tiene un gran impacto sobre las diferentes disciplinas de diseño siendo necesario que los diseños de seguridad se desarrollen considerando los objetivos multidisciplinares.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a alcanzar la solución más adecuada a sus necesidades asegurando que el diseño seleccionado sea el más apropiado de entre las opciones planteadas. Salvaguardar a los ocupantes del edificio y al mismo tiempo proteger el edificio, constituyen nuestros objetivos principales.

Industrial

Industrial

El sector industrial se caracteriza por la gran variedad de tipos diferentes de industrias que existen. Muchas industrias necesitan adaptarse a los continuos cambios a los que se ven sometidos por el sector en el que desarrollan su actividad, o por el crecimiento de su actividad.

Independientemente, la Seguridad contra Incendios es de gran importancia para los proyectos industriales ya que contribuyen con el objetivo prioritario de mantenimiento de la continuidad operativa.

JVVA ofrece soluciones eficaces y viables para cada caso específico, con un estudio detallado de las mismas. Un beneficio añadido de incorporar soluciones eficaces es que las operaciones/procesos a menudo pueden ser optimizados y de esta manera aumentar la productividad.

 

 

2012-2016 JVVA Fire & Risk – All rights reserved