Close

+34 915 245 816 info@jvvafire.com

QHSE

Politica de Calidad de JVVA

9001_JVVA

JVVA se compromete a cumplir los requisitos asociados al servicio y establecidos por la normas de referencia, los del cliente, los legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba, manteniendo la calidad del servicio y a un precio competitivo.

Cada empleado contribuye con la calidad y autoresponsabilidad en su trabajo en el logro de la satisfacción de los clientes.

La planificación y ejecución del servicio o la innovación de tecnologías, se tendrá siempre en cuenta, además de las económicas, las de calidad e impacto ambiental como parte fundamental de la estrategia empresarial de JVVA.

Consideramos el sistema de calidad como una fuente de rentabilidad presente y futura.

Cada empleado, en el plano de sus responsabilidades, ante los problemas debe buscar las causas y tomar las acciones que las eliminen, y servir como fuente de información para la retroalimentación eficaz del sistema, incluyendo el estudio de la disponibilidad, las acciones de mejora, así como la solicitud de aquellos medios necesarios y de correspondiente formación.

Debemos ser conscientes de nuestro papel en la sociedad a la que debemos aportar beneficios como consecuencia de nuestra actividad de consultoria, desde la perspectiva social, económica y ambiental, cumpliendo las expectativas propias de nuestro sector.

La medida de la calidad, se establece a través de la consecución de los objetivos establecidos en cada ejercicio en función del pasado y anticipando las necesidades y requerimientos futuros y teniendo como objetivo final la mejora continua del sistema de calidad y gestión ambiental.

No debemos olvidar que alcanzar los resultados económicos necesarios para la continuidad de nuestra actividad, es responsabilidad de todos y cada uno de los que formamos JVVA.

La continua autoevaluación y mejora del trabajo, repercute en la satisfacción personal y, por tanto, en la consecución de nuestros objetivos.

14001_JVVA

Máxima calidad del servicio

Nuestras prioridades

Uno de nuestros principales retos es ofrecer servicios de máxima calidad. Eso significa trabajar en el diseño, en la elección correcta de nuestro know how, en los proyectos e informes que ofrecemos al cliente.

La política de calidad de JVVA es la de suministrar sus servicios de consultoría de ingeniería de Seguridad Contra Incendios, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio. El objetivo primordial es satisfacer al máximo las expectativas. El aseguramiento de la calidad se logra mediante la observación estricta de las directrices contenidas en la ISO 9001:2015. La información documentada necesaria para la calidad se completa además con los procedimientos e instrucciones de calidad que forman parte del SGC de JVVA.

La garantía de la calidad incluye, todas las actividades que constituyen el servicio de consultoría ofertado por JVVA, desde la recepción de la solicitud de elaboración de la oferta hasta la emisión de los informes técnicos pertinentes, pasando por las relaciones con nuestros clientes que se caracterizan por la cooperación y la comunicación abierta.

Política Ambiental

Las actividades de JVVA están orientadas a cumplir los requerimientos de sus clientes, tomando en cuenta el respeto al medio ambiente.

Para dar cumplimiento a la Política Ambiental que a continuación se enuncia se ha desarrollado un Sistema de Gestión Ambiental, del cual se derivan los Objetivos ambientales.

Empleados

Información a todos los empleados de las partes del sistema que les sean aplicables y de los aspectos y legislación ambiental que les afecte. Esta información será extensible a personal propio de la Empresa.

Sociedad-Legislación

Cumplimento de los requisitos legales aplicables o que suscriba la Empresa.

Energía y Agua

Se sensibiliza a todo el personal propio sobre el uso racional de la energía y el agua.

Residuos

Se subcontrata una empresa que se encarga del control de los tóner y se controla el consumo de papel.

Mejora Continua

Las actividades ambientales deben estar enfocadas hacia la mejora continua y la protección del entorno, considerando la reducción de consumo de papel, luz y agua.

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras prioridades

El reto sobre los recursos limitados del planeta y el cambio climático requieren de una participación desde JVVA. Es por eso que aplicamos medidas para reducir nuestro impacto. Nuestra principal riqueza el medio ambiente.

La organización se compromete a mejorar el desempeño ambiental de sus actividades de consultoría de Seguridad Contra Incendios a través de un Sistema de Gestión Ambiental, para mejorar la gestión ambiental, conforme a las obligaciones legales y bajo el cumplimiento de la ISO 14001:2015. La política ambiental es la de establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un marco de referencia con el fin de gestionar las responsabilidades ambientales.

El impacto a disminuir es el consumo de papel que se genera en la empresa. Por este motivo se ha desarrollado un SGA como herramienta, que tiene que ser conocido, entendido y utilizado por todos los miembros de la empresa. Para ofertar un sistema de gestión ambiental, todos los que formamos parte de JVVA somos importantes y necesarios.

2012-2018 JVVA Fire & Risk – All rights reserved